Total Pageviews

Tuesday, June 25, 2013

Arrugas, tratamientos faciales y acupuntura cosmética.


despues
Antes
Hace unos cuatro años hubo noticias en la prensa sobre las últimas técnicas en la acupuntura de rejuvenecimiento facial. Soy una mujer de cierta edad, pensé, esto es interesante, ya que mis líneas de expresión se fueron acentuando con el paso del tiempo, y desde luego, no soy contraria a la auto acupuntura. Así que me decidí a aprender más y me inscribí en un curso sobre este interesante tema. ¿qué aprendí?, bueno, no hay mucho más de lo que ya sabía, pero el hombre que me vendió el curso es un vendedor fantástico.
En realidad, en este tiempo, Acu-Nova renació y comenzó a añadir la acupuntura facial a mi lista de tratamientos, para ser honestos, muy pocas personas parecían interesadas, siendo mi opinión que es una parte a la cual deberían haber dedicado más tiempo en el curso de formación. Pero el objetivo de mi acupuntura es resolver los males y problemas de las personas con mis conocimientos. ¿Quién soy yo?, una profesional de la salud que le encanta cuidar del bienestar de las personas, preferentemente con tratamientos preventivos,y también cuando ya hay que realizar un tratamiento, por que la dolencia ya esta muy avanzada. Por lo tanto, se convirtió en un proyecto que estaba en un segundo plano.
Hace dos semanas estuve en el almuerzo LACE, (asociación de mujeres emprendedoras), un grupo de encantadoras damas residentes en Baleares, y di una charla sobre la acupuntura, sustituyendo en la demostración las agujas por pequeños parches con semillas. Al final del almuerzo, me preguntaron varias cuestiones sobre su utilidad en la acupuntura cosmética. La respuesta es rotunda, sí, tiene mucha utilidad, sí, funciona y es un tratamiento que yo realizo.
Exposición de motivos:
La acupuntura estética no es realmente diferente a cualquier otro tipo de acupuntura. Si vienes a visitarme, voy a pasar la primera media hora realizandote preguntas sobre tu estilo de vida, dieta, hábitos de sueño, tu estado emocional, tu historial médico, incluso tus hábitos de evacuación intestinal, hidratación, en general, el funcionamiento de su cuerpo, etc. Lo que necesito saber es cómo su cuerpo está funcionando y si hay algún desequilibrio detectable. Voy a echar un vistazo a su lengua y tomarle el pulso para comprobar como esta la energía de tu cuerpo, finalmente, un reconocimiento facial, para observar la entidad y cantidad de arrugas y marcas faciales.
La acupuntura funciona mediante la creación de equilibrios en el sistema de energía del cuerpo. Si no hay equilibrio, el cuerpo enferma. Un gran ejemplo de esto es la depresión, cuando los neurotransmisores en el cerebro están fuera de control nos convertimos en clínicamente personas deprimidas, en este estado, no se pueden ver las cosas buenas de la vida.
La acupuntura ayuda a restablecer el equilibrio. Cuando nuestro cuerpo está enfermo se nota en la cara, si no se está durmiendo bien, estamos cansados. Si nuestro sistema digestivo no está funcionando bien, nos sentimos hinchados, con malestar. El problema es la falta de descanso y la hinchazón a menudo se convierta en lo normal, cuando esto no es así, y ni siquiera se dan cuenta de que algo anda mal.
Así que lo primero que la gente suele notar con acupuntura cosmética es que en realidad se sienten mejor en general, y los resultados faciales, son generalmente reconocidos por los que nos rodean, la gente pregunta, ¿qué has hecho?, se te ve mucho mejor. La piel comienza a adquirir un aspecto más saludable, que por supuesto aumenta tu autoestima y te hace sentir más feliz.
Entonces, se reequilibria tu piel, se trata las líneas de expresión y las arrugas, utilizando pequeñas agujas en el contorno de la zona a tratar. Cuando se inserta una aguja de acupuntura, el cuerpo reacciona mediante el envío de las células rojas de la sangre y nutrientes críticos a la zona, esencialmente estimulan una respuesta inmune local. Una vez que se retira la aguja, el cuerpo rápidamente se da cuenta de que en realidad no es objeto de ataques y cancela la respuesta inmune. Mientras tanto, estas áreas de la cara donde se colocaron las agujas han recibido un nuevo suministro de sangre y nutrientes. Esto estimula la producción de colágeno, la proteína responsable de la estanqueidad y la vitalidad en la piel.
Después de unas semanas te darás cuenta que las líneas se difuminan haciéndose menos profundas y la piel tiene un aspecto más brillante, menos apagado, sin hinchazones, más saludable y bonito.
Si a usted le interesa una cita, tengo una oferta especial de 8 sesiones por sólo 250 €, Llámame 676333065.

No comments:

Post a Comment