Total Pageviews

Monday, August 19, 2013

La acupuntura y la invitrofertilization (FIV).

Acupuntura Majorca
Los médicos chinos han sabido durante siglos que la acupuntura mejora la fertilidad, pero esto es ahora confirmado por estudios clínicos recientes, que demuestran que el tratamiento de acupuntura aumenta las tasas de éxito para invitrofertilization (FIV) en muchas mujeres. En un ensayo clínico realizado en la Universidad de Adelaida, se encontró mayores tasas de embarazo en mujeres con tratamiento de acupuntura sometidas al tratamiento FIV, cuando también recibieron la acupuntura (Smith et. al., 2006). Investigadores daneses informaron resultados similares, con una tasa de embarazo muy superior al recibir acupuntura, casi se duplicó en relación con la FIV o la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), en comparación con un grupo control (Westergaard et. Al., 2006).

Efectos de la acupuntura.
La acupuntura promueve la circulación de sangre en la cavidad pélvica, mejora el flujo sanguíneo uterino y la calidad del revestimiento del útero. La acupuntura ayuda a regular y equilibrar los niveles hormonales para mejorar la función de los ovarios, produciendo una mejor calidad de óvulos y un mayor número de folículos. Al mismo tiempo el tratamiento de acupuntura es muy relajante y puede reducir el estrés y la ansiedad, ayuda en la disminución de los efectos secundarios de algunos fármacos utilizados en la FIV. Ciertos puntos de acupuntura ayudan a mantener el útero en un estado de relajación normal, la prevención de las contracciones uterinas, y la disminución de posibilidades de aborto involuntario.
Resultados beneficiosos de la combinación de un tratamiento de acupuntura con FIV incluyen mayor número de folículos, endometrio engrosado y el aumento del número de embriones, lo que resulta en mayores posibilidades de embarazo. Otros problemas ginecológicos también pueden beneficiarse de un mayor flujo de sangre a la zona pélvica, la mejora de la función ovárica y los niveles de hormonas equilibradas que puede resultar del tratamiento de acupuntura. Un ciclo menstrual irregular será más regular, reduce el dolor menstrual y los trastornos pre menstruales son aliviados.

Tratamiento.
La acupuntura, en los meses previos a un ciclo de fecundación in vitro, ayuda a regular el ciclo menstrual y equilibrar los niveles hormonales. Al tratar las causas de la infertilidad, algunos pacientes pueden incluso quedar embarazadas durante este tiempo de preparación (un efecto secundario agradable cuando sucede), la posibilidad de un ciclo de FIV con éxito es mayor.
Si a usted le gustaría saber más, por favor, póngase en contacto conmigo para una consulta gratuita en los siguientes números telefónicos, 676333065/971468435.

No comments:

Post a Comment